Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Panameños se identifican con candidatura de Martinelli para alcalde (Video)

Desde las 9:00 de la mañana de hoy, las personas fueron llegando a una plaza comercial que se ubica en la entrada de Villa Zaita, en donde la gente buena de Cambio Democrático los esperaba para colocarles en rótulo.

Por: Redacción / Web -

Por segundo domingo consecutivo simpatizantes del partido Cambio Democrático rotulan sus vehículos como señal de apoyo a la candidatura del expresidente Ricardo Martinelli y Chello Gálvez para la alcaldía de Panamá.

Desde las 9:00 de la mañana de hoy, las personas fueron llegando a una plaza comercial que se ubica en la entrada de Villa Zaita, en donde la gente buena de Cambio Democrático los esperaba para colocarles en rótulo en el vidrio trasero de su vehículo y en las ventanas.

LEE TAMBIÉN: Panamá exige visa estampada a cubanos aunque dispongan de tarjeta de turismo

En esta ocasión se espera una gran acogida por parte de miembros y simpatizantes del CD que apoyan la candidatura de Ricardo Martinelli para la alcaldía capitalina, tal cual quedó plasmado la semana pasada cuando la actividad se realizó en la sede del partido ubicada en Plaza Carolina, en Parque Lefevre y el la del partido Alianza en Tocumen.

Si usted aún no le ha instado un rótulo a su vehículo, todavía está a tiempo de hacerlo.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content