Paseaba a tres ejecutados en un BMW

Paseaba a tres ejecutados en un BMW

Paseaba a tres ejecutados en un BMW

Paseaba a tres ejecutados en un BMW

Paseaba a tres ejecutados en un BMW

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Eduardo Caicedo, Marisol Granados, de 48 años, y Wilmar Mendoza Rivas, de 40 años, fueron las tres personas encontradas muertas en un vehículo en la vía de Cabra, a la altura de El Trébol #1.

Caicedo recibió un tiro en el lado derecho del cuello, mientras que a Gloria le propinaron cinco disparos en la cabeza. A Wilmar le efectuaron cuatro detonaciones en el lado derecho del pecho.

Los disparos se dieron dentro de una gran casa en construcción en el área de Tataré de Pacora, a eso de las 11:30 a.m. Tras la acción de los sicarios, las víctimas fueron ingresadas a una camioneta BMW X3 para desaparecer los cuerpos.

Los moradores de Tataré en Pacora alertaron a las unidades policiales, tras escuchar las detonaciones, y quienes al llegar se percatan de la existencia de tres vehículos que van en huida al notar a los uniformados, quienes tras la actitud sospechosa le montan persecución, dando con la detención de dos de ellos, mientras que un tercero logró fugarse.

La persecución terminó con la detención del BMW X3 con placa #695735 en la vía de Cabra, a la altura de la Plaza Trébol #1, donde al verificar el auto que era conducido por un sujeto de 27 años, se percatan que llevaba tres personas ejecutadas. El auto fue alquilado a una arrendadora.

Dos de los muertos iban en los puestos traseros del automóvil, y eran hombres de tez trigueña, mientras que la tercera persona era una mujer de tez blanca, quien iba en el maletero, amordazada.

"Yo vi una mujer amarrada, en la parte del maletero y parecía semidesnuda, iba en panti", dijo una transeúnte que pasó al momento que los uniformados habían abierto las puertas del vehículo.

Al lugar llegaron también paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias, quienes dictaminaron la muerte de las tres personas.

Los curiosos se acercaron al lugar con celulares en manos para captar el momento del levantamiento, pero el área fue reforzada por un fuerte contingente policial, para asegurar la escena, tanto que colocaron tres cintas amarillas como perímetros del caso.

Todos en el lugar comentaban lo sucedido, "solo vimos cuando los policías se pararon al frente del auto y bajaron a un señor de pantalón corto y lo tiraron al suelo", comentó una señora, quien estaba en una de las fondas frente a la plaza.

Cerca de las 3:00 p.m. llegó personal de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público, quienes sacaron una carpa, colocaron una mesa y toda su instrumentación para iniciar con los peritajes del vehículo de color dorado.

Una vez obtenidas las huellas, se apersonó la forense vestida con un traje blanco que utilizan para evitar contaminar la escena y procedió a verificar los tres cuerpos. Como habían muchos mirones, la fiscal pidió que la escena la cubrieran con vehículos para que nadie observara los cadáveres.

El levantamiento se dio cerca de las 5:00 p.m. y los tres cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue Judicial en un solo carro fúnebre que estaba a un costado del auto involucrado.

El comisionado Senén Castillo destacó que gracias a la comunicación de la comunidad, se logró capturar a dos personas, una era el conductor del vehículo donde iban los muertos, y la otra, el chofer de otro de los autos que fueron vistos en Tataré.

Se conoció que el otro detenido es considerado de alto perfil, por lo que la subestación de Nuevo Tocumen tuvo que ser acordonada para evitar cualquier acercamiento de otras personas que pudieran atentar contra la vida del aprehendido.

En la zona se mantiene un fuerte operativo, a fin de dar con más personas que podrían estar involucradas en el triple homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.