"Patrulla Mixta", nueva estrategia para seguimiento de pacientes Covid-19

El viceministro Sucre detalló que esta iniciativa está integrada por el Minsa, Ministerio de Seguridad, Policía Nacional y el Ministerio de Desarrollo Social , a través del plan Panamá Solidario.
"Patrulla Mixta", nueva estrategia para seguimiento de pacientes Covid-19

"Patrulla Mixta", nueva estrategia para seguimiento de pacientes Covid-19

Por: Redacción Crítica -

"Patrulla mixta" es la nueva estrategia que utilizará el Ministerio de Salud y otras instituciones para la trazabilidad y seguimiento de las personas positivas con Covid-19.

Luis Francisco Sucre, viceministro de Salud, destacó la creación de la "patrulla mixta", integrada por varias entidades gubernamentales, cuyo objetivo es garantizar que las familias positivas con Covid-19 que tenga la atención médica,  alimentos y medicamentos para poder cumplir con las medidas de cuarentena absoluta y no salgan de sus hogares.

MÁS INFORMACIÓN 

El viceministro Sucre detalló que esta iniciativa está integrada por el Minsa, Ministerio de Seguridad, Policía Nacional y el Ministerio de Desarrollo Social ,a través del plan Panamá Solidario, como parte de la responsabilidad compartida para contener el virus en las comunidades con una alta incidencia de casos.

En tanto, el viceministro de Seguridad, Ivor Pittí, manifestó que la creación del equipo ejecutivo de control y trazabilidad brinda seguimiento diario a las personas positivas con Covid-19 a nivel de todo el país.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.