Pérez Balladares confirma vacunación en su casa y arremete contra La Prensa

Aclaró que ni sus hijas ni nietos no fueron vacunados en su casa.
Pérez Balladares confirma vacunación en su casa y arremete contra La Prensa

Pérez Balladares confirma vacunación en su casa y arremete contra La Prensa

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   El expresidente Ernesto Pérez Balladares confirmó que fue vacunado en su residencia ubicada en Altos del Golf  y explicó que "se siguió el protocolo de vacunar el entorno".

LEE TAMBIÉN:   Vacunación con AstraZeneca es con cita

Pérez Balladares reaccionó hoy, jueves, tras la publicación de una noticia por en el diario "La Prensa" bajo el título: "Vacunación VIP para Pérez Balladares y su familia".

El exmandatario arremetió contra este periódico al expresar, a través de su cuenta personal de Twitter (@PerezBalladares) lo siguiente: "Parece que para la Mizrachi y el periodicucho en el país no hay noticias importantes y recurren al bochinche. La razón por la cual pedí la cortesía no es de su incumbencia y se siguió el protocolo de vacunar el entorno".

Además, aclaró que "ninguna de mis hijas ni nietos se vacunaron en mi casa. Afortunadamente, para que les dé más envidia, todos pudieron vacunarse en USA y mi hija mayor aquí con AstraZeneca. Y, no le pedí la cortesía a la Dra. Eyra".

Este diario, a través de la información publicada, califica esta vacunación al expresidente Pérez Balladares como otra de las irregularidades que se están dando en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.