Periodo de retiro e inclusión en la Universidad de Panamá inicia mañana, 23

Las solicitudes serán atendidas a través de la página web de la primera casa de estudios y se ha realizado un cronograma para la aprobación de los trámites.
Periodo de retiro e inclusión en la Universidad de Panamá inicia mañana, 23

Periodo de retiro e inclusión en la Universidad de Panamá inicia mañana, 23

Por: Redacción / Crítica -

A partir de este lunes 23 de agosto y hasta el próximo 3 de septiembre se desarrolla el periodo de retiro e inclusión de materias, correspondiente al segundo semestre en la Universidad de Panamá.
Las solicitudes serán atendidas a través de la página web de la primera casa de estudios y se ha realizado un cronograma para la aprobación de los trámites, que se llevará de forma escalonada
De acuerdo al cronograma establecido se establece que mañana, lunes, y el martes 24, se estarán atendiendo las solicitudes de los estudiantes de primer año, mientras que el miércoles y jueves, le corresponderá a estudiantes de II y I. 

LEE TAMBIÉN: ¡Bravo! Policías buscan alejar a niños de la delincuencia en Santiago


En tanto, las solicitudes para estudientes de III año se evaluarán el viernes 27 de agosto y el lunes 30 de agosto, y los estudiantes de IV año y los de III, II, y I  serán atendidos el martes 31 de agosto y el miércoles 1 de septiembre.
Los estudiantes de V año  serán atendidos los días 2 y 3 de septiembre, además de los casos especiales, al igual que a los estudiantes de IV , III, II, y 1 año.
El horario de atención será a partir de las 8:00 de la mañana. 



 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.