Personal del Complejo protesta para solicitar insumos médicos

Con pancartas en mano, portando sus mascarillas y algunos implementos de bioseguridad, los técnicos de enfermería y personal del mantenimiento del Complejo mantienen obstruido el tráfico vehicular por los dos carriles de la vía en dirección a San Miguelitio.
Personal del Complejo protesta para solicitar insumos médicos

Personal del Complejo protesta para solicitar insumos médicos

Por: Redacción / Web -

Personal del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, salieron a protestar para solicitar insumos médicos.

Con pancartas en mano, portando sus mascarillas y algunos implementos de bioseguridad, los técnicos de enfermería y personal del mantenimiento del Complejo mantienen obstruido el tráfico vehicular por los dos carriles de la vía, en dirección a San Miguelitio.

Regístrate Aquí 

Esta no es la primera que un grupo de trabajadores de la salud se manifiesta sobre este tema, ya que alegan que temen por su seguridad, pues denunciaron que llevan dos semanas sin recibir mascarillas y eso es un riesgo mientras luchan para combatir el coronavirus en Panamá.

Los manifestantes también aprovecharon la protesta para expresar su desacuerdo ante la posible privatización de los servicios de lavandería y dietética, al igual que expresar su desacuerdo por el traslado de algunos servicios que se brindan en el Complejo hacia el hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.