Pica y se extiende caso de fraude en la USMA

Pica y se extiende caso de fraude en la USMA

Pica y se extiende caso de fraude en la USMA

Por: -

El presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la USMA (Aedusma), Javier Nuñez presentó ayer ante el MInisterio Público una querella por calumnia e injuria contra Alexandra Rueda, Angel Garay, Emperatriz Ibarra y Giovanna Alfaro, por vincularlo al presunto fraude en las recientes elecciones estudiantiles para renovar la dirigencia de esa organización.

El abogado Luis Carlos Guerra presentó la denuncia ante el Ministerio Público y alegó que Nuñez había advertido sobre una posible vulnerabilidad del sistema electrónico utilizado para la votación.

Guerra alegó que Nuñez no pertenece a ninguna de las nóminas en pugna y no es ni autor ni partícipe de hechos delictivos.

Las elecciones estudiantiles se desarrollaron el 24 de noviembre entre los grupos ACTUA (acusados del fraude) y la nómina INNOVA.

El propio grupo Movin alegó estar devastado por la noticia del "fraude en la USMA en las que se investiga a Jose Luis Paniza, Javier Núñez, José Barrios y Ana Gabriela Bravo". Condenamos esto como un hecho de "corrupción grave" y pedimos que se apliquen las sanciones según las gravedad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.