Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Piden retiro de proyecto 134 e insta al diálogo con los patronatos

La solicitud al presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional, se hizo con el afán de que sea siempre la cultura un elemento de cohesión social y unidad nacional.

Por: Redacción / Web -

El ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro, pidió al diputado Héctor Brands el retiro del proyecto de ley 134 que establece un marco regulatorio de ciertos inmuebles propiedad del Estado, al tiempo que instó a los representantes de los patronatos a que restablezcan las conversaciones para alcanzar acuerdos que beneficien a todos.

A criterio del titular de cultura, la solicitud al presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional, se hizo con el afán de que sea siempre la cultura un elemento de cohesión social y unidad nacional.

Publicidad

El Ministerio de Cultura ha sostenido consultas y reuniones con los representantes de distintos patronatos, y de manera responsable y muy respetuosa, se han logrado intercambios positivos para garantizar transparencia y acceso para todos los panameños y panameñas a los bienes patrimoniales del Estado.

Se espera que para los primeros días del mes de enero se retomen las conversaciones y se restablezca el ambiente de confianza con el que ya se habían adelantado algunos acuerdos con varios patronatos del país.

Aguilar recalcó que como ministerio de Cultura "siempre estaremos dispuestos a propiciar diálogos que logren consensos en beneficio de las grandes transformaciones que necesita el país, con la participación de todos".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content