Pillan comercio vendiendo arroz de primera casado con especial

La Acodeco ubicó en el local comercial 154 bolas de arroz de primera y especial de 2.27 kg, atadas en pares con tape transparente.
Ubicaron 154 bolas de arroz de primera y especial atadas en pares con cinta transparente.

Ubicaron 154 bolas de arroz de primera y especial atadas en pares con cinta transparente.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La venta de arroz de primera casado con especial, fue descubierta por personal de la Administración Regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) de Chiriquí, en el Súper Centro Alanje, durante una verificación de oficio.

Según detalló la entidad, ubicaron 154 bolas de arroz de primera y especial de 2.27 kg marca Tío Chilo, atadas en pares con tape transparente y con el precio de venta de B/. 5.35.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El arroz de primera, cuyo precio máximo de venta es de B/. 0.40, la libra y de B/. 0.88 el kilogramo, goza de subsidio estatal y está dentro del listado de control de precios, además es uno de los productos más consumidos por la población panameña.

Tras el hallazgo de esta irregularidad, los funcionarios de la Acodeco levantaron un acta relacionada con la venta condicionada, para el inicio del proceso sancionatorio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.