"Plena y bomba" sin temor al Covid-19 [Video]

Las autoridades del Ministerio de Salud oficializaron que el país se encuentra en una tercera ola de Covid-19, provocada por las fiestas y parkings, donde asisten la población joven.
"Plena y bomba" sin temor al Covid-19   [Video]

"Plena y bomba" sin temor al Covid-19 [Video]

"Plena y bomba" sin temor al Covid-19   [Video]

"Plena y bomba" sin temor al Covid-19 [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Las fiestas clandestinas continúan sin temor al Covid-19.  Este fin de semana, a través de varios videos que circularon en las redes sociales, se registraron eventos festivos en varios puntos de la ciudad capital y en el interior del país, específicamente, en Pedasí, provincia de Los Santos.  Los participantes en "plena y bomba"  sin mascarillas y aglomerados.

LEE TAMBIÉN:  Santeños exigen construcción de nuevo hospital y no reparaciones tipo "curitas"

Hoy en horas de la madrugada, mediante una denuncia ciudadana sobre fuertes sonidos en un local comercial, en Calle 27 en Avenida Central, unidades policiales sorprendieron a 39 personas incumpliendo el Decreto Ejecutivo 780 del 4 junio 2021.  Estaban fiestando sin cumplir las normas de bioseguridad.  Los infractores fueron conducidos ante un juez de garantías para aplicar respectiva sanción.

Las autoridades del Ministerio de Salud oficializaron que el país se encuentra en una tercera ola de Covid-19, provocada por las fiestas y parkings, donde asisten la población joven.  En estos momentos son los mayormente contagiados con el virus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.