Policía alega que comisionado es un ángel de Dios

Policía alega que comisionado es un ángel de Dios

Policía alega que comisionado es un ángel de Dios

Por: Redacción / Crítica Redacción / Crítica -

La Policía Nacional reaccionó ante la denuncia de Ana Laura Fernández, quien alega que fue detenida como resultado de un hostigamiento sistemático que desde el año 2014 le ha entablado el comisionado Roberto Castillo González y sus familiares, que también son sus vecinos.

Según la Policía, la Fiscalía Regional de San Miguelito llevó a cabo una investigación en la que figuró como imputada Ana Laura por el delito de maltrato a una menor, y un juzgado la declaró culpable. La sentencia fue apelada ante el Tribunal Superior de Apelaciones y fue confirmada.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, cuando se procedía a su captura, Ana Laura se fugó por la parte de atrás de su residencia, y se introdujo en una de las casas aledañas.

Ana Laura ha señalado que tuvo un incidente con familiares del comisionado Castillo y que fue atacada por dos adultas y una menor teniendo a su pequeño hijo en brazos. Tras el incidente alega que sufrió una serie de hostigamientos, con allanamientos en busca de armas, visitas de fiscales, multas, e insultos del propio comisionado, quien les dijo que no importaba cuántas denuncias le hicieran en cualquier instancia, él tenía poder y nadie le haría nada.

A inicios de mes, asegura, estando en casa de una vecina, policías entraron y un oficial, al que identificó como Magdaleno Ortiz, la apuntó con un arma, la golpeó con esta misma arma, la pateó en el suelo y le puso las esposas para arrestarla. Todo esto, mientras miembros de la familia del comisionado Castillo celebraban y le tomaban fotos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.