Policía denuncia al diputado Bolota

Policía denuncia al diputado Bolota

Policía denuncia al diputado Bolota

Por: Jorge Luis Barría / Crítica Impreso -

Abogados del departamento legal de la Policía Nacional, acudieron la tarde de ayer a interponer una denuncia en la Corte Suprema de Justicia contra el diputado Jairo "Bolota" Salazar.

Ronald Hurley, encargado del departamento, manifestó que la denuncia contra el diputado se da tras los hechos ocurridos el pasado 10 de noviembre en horas de la madrugada, cuando varias uniformados resultaron heridos al intentar detener una fiesta, donde se encontraba "Bolota".

El diputado podría estar incurriendo en los presuntos delitos contra la administración pública, al obstaculizar las labores de las unidades de la Policía Nacional, tras presentarse a la subestación donde rofeó a los uniformados y hasta pelear los invitó, destacó el litigante.

Hurley resaltó que el diputado se presentó indicando que era abogado, pero que al momento que le pidieron la idoneidad el mismo no la tenía, ya que no era un defensor como tal, por lo que solicitan a la Corte que realicen las investigaciones respectivas.

Los hechos se registraron en la multifamiliar H-125 de Altos de Los Lagos, cuando los uniformados llegaron cerca de las 3 de la madrugada a controlar el escándalo que tenían.

"Bolota" alegó que los policías irrumpieron en el festejo y abusan de su poder.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.