Productores santeños protestan el martes

Armando Batista, productor santeño, dio a conocer: “Hemos tenido algunas bajas, pero nunca había estado tan crítica la situación”.
Esta no es la primera vez que los produstores agrícolas y ganaderos protesta en el puente sobre el río La Villa. Foto: Archivo

Esta no es la primera vez que los produstores agrícolas y ganaderos protesta en el puente sobre el río La Villa. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Para el próximo martes 4 de diciembre, a partir de las 6:00 a.m., se tiene previsto que productores santeños realicen una manifestación en el puente sobre el río La Villa, para exigir respuestas del gobierno al sector agropecuario.

Armando Batista, productor santeño, dio a conocer en Telemetro: “Hemos tenido algunas bajas, pero nunca había estado tan crítica la situación”, igualmente manifestó que esperan que haya una propuesta clara por parte del gobierno y que los acuerdos a los que se lleguen se cumplan.

LEE TAMBIÉN: Magistrado Araúz: Residencia electoral de Martinelli es ‘tema de Ley’

Batista, aseguró que en reuniones anteriores, con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se les hizo una oferta para comprar ganado de 1,200 lbs a 89 centavos, sin embargo, los productores consideran que esto no es una solución, por el contrario, les representa grandes pérdidas.

Los productores han señalado que si no hay una pronta solución habrá grandes consecuencias para el pueblo panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.