Protesta frente al Senniaf, piden justicia para niños y que paguen los culpables

¡Con los niños, no! ¡Abuso de menores, Senniaf violadores! gritaban los manifestante mientras se escuchaba el sonar de la pailas y ondeaban banderas de Panamá.
Protesta frente al Senniaf, piden justicia para niños y que paguen los culpables

Protesta frente al Senniaf, piden justicia para niños y que paguen los culpables

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de manifestantes de la sociedad civil protestaron frente a la sede de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, por los abusos sexuales y psicológicos a menores en albergues infantiles manejados por el Estado.
Unidades de la Policia Nacional llegaron al lugar antes de la hora anunciada por los manifestantes para proteger la sede del Senniaf, institución gubernamental, encargada de adminstrar los albergues de niños.
Una cerca fue colocada a varios metros del edificio donde funciona el Senniaf mientras que los participantes gritaban consignas contra la dirección de institución.
¡Con los niños, no! ¡
Abuso de menores, Senniaf violadores! gritaban los manifestante mientras se escuchaba el sonar de la pailas y ondeaban banderas de Panamá. 

La semana pasada estalló un escándalo en el país tras revelarse el resultado de una investigación de seis meses en la que se informa que decenas de niños fueron abusados sexualmente y maltratados en al menos 12 albergues del país.

El pasado viernes se realizó también una vigilia en la que se pedía justicia para los menores, que los responsables pagaran por los hechos ocurridos y hasta la destitución del presidente de la República, que hasta el momento no se ha manifestado sobre este tema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.