¡Puños, patada y gritos!

¡Puños, patada y gritos!

¡Puños, patada y gritos!

¡Puños, patada y gritos!

¡Puños, patada y gritos!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una guerra verbal y un par de golpes hubo ayer en las afueras de Plaza Agora, entre el exmandatario Ricardo Martinelli y el expresidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, luego que éste concluyó su comparecencia en el caso pinchazos.

El hermano del exmandatario Juan Carlos Varela alegó que "El Loco" trató de agredirlo, pero "se llevó su patada". Martinelli exclamó que le metí un "puñete al HP ese".

Esos "narcosVarela" han tratado de acabar con mi familia... donde los vea les meto la mano... que me demande ese HP, exclamó en tono molesto Martinelli, mientras tanto él como "Popi" eran retenidos por personal de seguridad para que el asunto no pasará a mayores.

En las afueras del SPA se escuchaban gritos de ¡"cuecoooo, ahuevao, cobarde"! Al rato a Varela le entró lo religioso y comenzó a mandar bendiciones.

Luego, en sus redes sociales, Martinelli dijo que tiene el derecho de defender a su familia y a él, y aunque no es su interés ser agresivo, pero el que cruza la línea con él, que se prepare.

También anunció que suspenderá toda relación comercial de sus empresas con las de Varela.

En tanto, el Tribunal de Juicio, a través de un comunicado, hizo un llamado a la cordura y al buen comportamiento tanto en el salón de audiencias como en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, pero aclaró que dentro del salón N°1 donde se desarrolló la audiencia no se registraron incidentes.

José Luis "Popi" Varela, interpuso una denuncia contra Martinelli y el exmandatario presentará otras contra el exdiputado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.