¡Qué filón! Panameños madrugan para comprar la oferta del día (Video)

Desde muy temprano, algunos personas aseguran que desde la medianoche y otros que muchos durmieron cerca del lugar, los compradores empezaron hacer la correspondiente fila.
Panameños madrugan para comprar la oferta del día

Panameños madrugan para comprar la oferta del día

Por: Redacción Crítica -

Cientos de panameños madrugaron este martes en espera de la apertura del centro comercial "Multiplaza" ubicado en la vía Israel, donde uno de los locales tendría una oferta especial: La zapatillas tenis Air Jordan 1, del colombaiano JBalvin. 
Desde muy temprano -algunos personas aseguran que desde la medianoche y otros que muchos durmieron cerca del lugar- los compradores empezaron hacer la correspondiente fila.

 

 

 

 

El despelote de gente que llegó, en su mayoría jóvenes, buscando el par de zapatilla de JBalvin, a un precio de Black Friday, atrajo la atención de quienes les gusta lucir prendas de sus artistas favoritos.
El hecho "poco común" atrajo la atención de vecinos del lugar  que postearon videos y fotos de la situación en las redes sociale, con mensajes variados, para algunos inexplicable y para otros, gente que violaba las normas de bioseguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.