¡Qué xopá con "Pimporro".

El objetivo fue descrito claramente por el dueño de "Pimporro": "Se los largamos pa' que se los lleve puta".
¡Qué xopá con "Pimporro".

¡Qué xopá con "Pimporro".

Por: Redacción / Crítica -

Para muchos panameños, las imágenes del auto del ministro de Desarrollo Agropecuario siendo apedreado, de cómo se retiraba mientras le gritaban de todo y de decenas de antimotines cuidándolo y de productores a caballo rodeándolo en Divisa, no fueron lo más llamativo que se compartió por Whatsapp el pasado martes.
Al final, todo mundo se pregunta qué xopá con "Pimporro".
En uno de varios audios que se regaron como pólvora entre celular y celular, destacó una conversación entre productores en la que proponían llevar toros bravos para enfrentarse a los antimotines.
Uno de los productores mencionó que tenía uno especial para poner a los uniformados a correr, pero nadie atestiguó a ningún "Pimporro" corriendo entre policías asustados.
Lo único que se sabe de "Pimporro" es que su dueño propuso llevarlo en un camión a Divisa, que no le importaba si lo perdía en el enfrentamiento, que es un toro bueno para las corridas y que es "valiente como la gran puta".

LEE TAMBIÉN: Productores aseguran que enfrentamientos se dieron por falta de respuestas


Otro ganadero propuso llevar un camión repleto de toros de 1,200 libras cada uno, y escoger uno "cachón" para echárselos a los agentes.
"Cuando está la bellaquera, que esos guardias estén jodiendo pa’ echarles gas a uno, yo pongo el carro pa’l lado de ellos y les abro la puerta", expresó. "Un toro que tenga los cachos largos y que sea rápido".
El objetivo fue descrito claramente por el dueño de "Pimporro": "Se los largamos pa' que se los lleve puta".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.