Quirófanos del Lourdes Tzanetatos cerrados hasta el lunes

Los pacientes no asegurados que ameriten procedimientos quirúrgicos obstétricos de urgencias, deberán ser referidos a la red hospitalaria del Hospital San Miguel Arcángel o el Hospital Santo Tomás.
Quirófanos del Lourdes Tzanetatos cerrados hasta el lunes

Quirófanos del Lourdes Tzanetatos cerrados hasta el lunes

Por: Redacción Crítica -

Autoridades médicas del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos informan a la población en general que a partir de las 8:00 a.m. del viernes, 7 de mayo, hasta el lunes 10 de mayo, se estará realizando un cierre parcial de los quirófanos en este centro hospitalario.

De igual forma anuncian que han adecuado un quirófano para continuar la atención quirúrgica de los pacientes asegurados por patología Obstétrica que acuden por medio del Servicio de Urgencias de Gineco-Obstetricia.

LEE TAMBIÉN: Confirman primer caso de variante de India; hoy se reportan 3 muertes por Covid

A su vez, destacan que los pacientes no asegurados que ameriten procedimientos quirúrgicos obstétricos de urgencias, deberán ser referidos a la red hospitalaria del Hospital San Miguel Arcángel o el Hospital Santo Tomás.

Por último informan que los casos de urgencias traumáticos o quirúrgicos de pacientes asegurados y no asegurados, deberán ser referidos para la atención de la red hospitalaria del Hospital San Miguel Arcángel, Hospital Santo Tomás y el Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.