Nacional

Realizando Metas alcanza el 82 % de adherentes para constituirse como partido

Los jóvenes representan casi la mitad de todos los inscritos en Realizando Metas, indicó Camacho, y estos, se encuentran muy motivados apoyando las inscripciones, a nivel nacional, y respaldando el partido liderado por Ricardo Martinelli.

Tras contar este lunes con el 82 % de los 39,396 adherentes que se requieren para constituir el partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, secretario general, anunció que se espera en una semana tener la cantidad de personas requeridas, teniendo los jóvenes una gran participación entre los adherentes a nivel nacional, con cerca del 44 %.


Los jóvenes representan casi la mitad de todos los inscritos en Realizando Metas, indicó Camacho, y estos, se encuentran muy motivados apoyando las inscripciones, a nivel nacional, y respaldando el partido liderado por Ricardo Martinelli.


“Para nosotros es muy importante el aporte de los jóvenes, ya que ellos tendrán oportunidades ilimitadas de participación en la toma de decisiones dentro de nuestro partido”, sostuvo Camacho, al tiempo que informó que a partir de este miércoles se hará el lanzamiento de la página web de Realizando Metas: www.somosrmpa.com

#ProvinciasCri Tras la inspección realizada por las autoridades se evacuaron ocho familias (30 adultos y 25 menores), que residían en el sector y cuyas vidas estaban en riesgo. https://t.co/80G042aiW5 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 11, 2020


A través de esta plataforma moderna podrán encontrar información actualizada del partido, sus Directivos, dirigentes, su vision y misión. Se pueden conocer las diferentes formas de inscribirse a Realizando Metas, incluso teniendo un acceso directo al link de Tribunal Electoral. También se tiene un vínculo para que las personas interesadas puedan recibir información y también para quienes deseen ser activistas o voluntarios puedan sumarse.


Camacho Castro también dio a conocer que hasta la fecha el 42 % de los inscritos son personas de 36 a 60 años, mientras que el 13 % son mayores de 61 años y destacó que para todos aquellos interesados en formar parte de los fundadores de Realizando Metas quedan pocos días, considerando que todos los que se inscriban hasta el momento de constituir el partido Serán “Fundadores”.


Las redes sociales oficiales de Realizando Metas de Instagram, Twitter, Facebook y Tick Tock es similar al nombre de la página web: www.somosrmpa.com

 

#NacionalCri @somosrmpa alcanzó este lunes el 82 % de los 39,396 adherentes que se requieren para constituirse como partido. pic.twitter.com/vUBuTeEgDa — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 11, 2020

 

G/c

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Kansas City Chiefs reestructura contrato de Patrick Mahomes

Deportes ‘Chema’ Caballero aportó al triunfo de los Yankees

Deportes Alberto Paz Rodríguez: ‘Takao demostró su clase y habilidad’

Show Rike Music junto a Dalex figuran en el álbum de Ronaldinho

Nacional Debate universitario en el west arranca sin dos candidatos claves

Sucesos Madre e hija mueren tras brutal colisión en El Chirú, Coclé

Nacional MOP mantiene restricción de carga en puente de las Américas pese a presiones

Sucesos 156 evadidos de La Joyita ya fueron judicializados

Show ¡Harto del interés y la falsa empatía! Yenvideo confiesa que sufre de depresión

Show ¡Franceses mostroseados! Se fue de la concentración para ir a ver a su mujer

Nacional Autoridades y moradores de Santa María rechazan proyecto de cárcel

Nacional Sobrevive a ataque armado; víctima llegó por sus propios medios al hospital

Nacional Alcaldía de Colón anuncian medidas aplicadas por aumento de combustible

Mundo ¿Y las gyales? NASA defiende su tripulación sin mujeres para Artemis III

Sucesos Camiones se vuelcan en Veraguas y Panamá Oeste

Sucesos 500 fusiles turcos llegaron a Tocumen disfrazados de "armas de fogueo"

Nacional ¡Alivio en el bolsillo! Precios de la gasolina y el diésel caen

Show Carlienis impacta con sus curvas y habla de su "jujú" con Boza

Nacional Imputan a exdiputada y actual alcalde de Muná por peculado

Sucesos Operación "Control" deja 13 capturados por pandillerismo en Colón

Nacional Municipios refuerzan su músculo legal con alianza estratégica

Sucesos Dos detenidos por crimen de mujer en Cerro Cocobolo

Nacional Abre licitación para nueva cárcel en Herrera por $177 millones

Mundo Bill Gates espera que su testimonio sobre Epstein sea útil a las víctimas

Nacional Unachi elegirá su nuevo rector el 19 de agosto

Sucesos Cae en Pedregal presunto homicida de abogada asesinada en Costa del Este

Show ⁠Julio César Herrera, actor de ‘Betty, la fea’, reveló que fue abusado

Sucesos San Miguelito sigue 'hot'; tiroteo dejó 3 heridos en Los Quemados

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacará hoy nuevamente con dureza a Irán

Nacional Lucy se reúne hoy con rector interino de Unachi