Block title
Block content
Block title
Block content

Reclaman viviendas y trabajo en Pueblo Nuevo y El Chorrillo

Uno de los voceros dijo que están cansado de vivir en barracas que se han convertido en trampas de muerte, aguas negras y otras limitaciones.
Reclaman viviendas y trabajo en Pueblo Nuevo y El Chorrillo

Por: Redacción/ Web -

Los residentes de Pueblo Nuevo piden viviendas dignas. Ayer, lunes, cerraron la vía principal del corregimiento para alzar su voz con respecto a los temas habitacionales y empleomanía.

Uno de los voceros dijo que están cansado de vivir en barracas que se han convertido en trampas de muerte, aguas negras y otras limitaciones.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Kenia multiplicó por 12 sus propiedades

Culpan a las autoridades locales de no presentar propuestas para la construcción de proyectos habitacionales, que mejoren la condición de los residentes que actualmente viven en cuartos condenados.

Los quejosos exigen a las autoridades del Ministerio de Vivienda contemplar al corregimiento de Pueblo Nuevo en los nuevos proyectos habitacionales. "Somos ciudadanos que queremos mejorar y tener un mejor futuro para la familia", indicó un hombre del barrio.

En El Chorrillo

En el populoso barrio de El Chorrillo también hubo otra protesta por parte de sus pobladores.

El cierre de vía obligó que se presentará el viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes, quien conversó con los residentes de la calle 25, El Chorrillo.

En este encuentro hubo acuerdos entre los residentes y autoridades. Se contratarán exclusivamente a moradores del área para realizar trabajos de remozamiento y pintura de edificios del sector. No quieren trabajadores que no vivan en el lugar.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content