Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Recuerdan asesinato de líder estudiantil

El líder estudiantil asesinado, es hermano del dirigente político del partido Cambio Democrático 8CD), Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del ex presidente Ricardo Martinelli.

Dirigente estudiantil Jorge Antonio Camacho Castro. Foto: Archivo

Redacción / Crítica

Panamá- Este miércoles, 14 de junio, se cumplen 40 años del asesinato del dirigente estudiantil Jorge Antonio Camacho Castro, hecho que será conmemorado con una romería que saldrá desde el Instituto Nacional, hasta el cementerio de El Chorrillo, donde se encuentran sepultados sus restos

La convocatoria a la actividad, la realizan grupos estudiantiles y populares, quienes también realizaron un conversatorio sobre la vida y obra del dirigente estudiantil, asesinado en 1978 durante un enfrentamiento en la Universidad de Panamá entre grupos estudiantiles, adversos y pro gobierno.

LEE TAMBIÉN: Chupadera sin parar durante 4 días del mundial en los bares y discotecas

El líder estudiantil asesinado, es hermano del dirigente político del partido Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del ex presidente Ricardo Martinelli.

Publicidad

Jorge Antonio Camacho Castro, estudió en el instituto Nacional y su muerte se produjo en vísperas de la visita a Panamá, el 16 de junio, del presidente Jimmy Carter, quien se reunió en la plaza 5 de mayo, con el entonces hombre fuerte panameño, general Omar Torrijos.

.

Noticias Relacionadas
Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title