Rendirán informe ante reclamos de panameños de poseer una vivienda

La titular del Mivi, InÉs Samudio, en una entrevista ofrecida hoy en una televisora aseguró a las personas que siguen esperando por una solución habitacional se le va a construir su vivienda.
Rendirán informe ante reclamos de panameños de poseer una vivienda

Rendirán informe ante reclamos de panameños de poseer una vivienda

Por: Redacción/ Web -

Inés Samudio, ministra de Vivienda, pasará revista ante las autoridades municipales mañana, martes, en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Panamá.

La presión de familias damnificadas por incendios y otras circunstancias, que se mantienen viviendo en albergues por años ha obligado a invitar a la titular de Vivienda para que explique los proyectos habitacionales que tienen programado desarrollar o concluir a favor de los que reclaman un techo digno.

LEE TAMBIÉN:  Consumidores están a la espera que el precio de la cebolla baje

Los 26 concejales de la capital reciben a diarios reclamos de familias humildes que quieren vivir en mejores condiciones y que exigen  ser tomandos en cuenta en los proyectos habitacionales que ejecuta la entidad ministerial.

La titular del Mivi, InÉs Samudio, en una entrevista ofrecida hoy en una televisora aseguró a las personas que siguen esperando por una solución habitacional  se le va a construir su vivienda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.