Reubicación incierta de estudiantes del colegio Elena Ch. de Pinate

El resto de la población estudiantil recibirá clases en las instalaciones escolares existentes, donde se han acondicionado aulas con aire acondicionado y se han establecido áreas seguras.
Colegio Pinate, localizado en Juan Díaz.

Colegio Pinate, localizado en Juan Díaz.

Por: Redacción/ Crítica -

A menos de dos semanas del inicio del nuevo año escolar, persiste la incertidumbre sobre la reubicación de los estudiantes de premedia del Colegio Elena Chávez de Pinate, situado en Juan Díaz. Aún no se ha asegurado el traslado al edificio "Las Palmeras", ubicado muy cerca del centro educativo.

LEE TAMBIÉN: Detenido instructor de música por violar a sobrina durante tres años
Los padres de familia están crecientemente preocupados debido a la falta de certeza, ya que el Ministerio de Educación aún no ha recibido la documentación completa del propietario del edificio para proceder con el contrato de alquiler.
Mientras tanto, el resto de la población estudiantil recibirá clases en las instalaciones escolares existentes, donde se han acondicionado aulas con aire acondicionado y se han establecido áreas seguras.
Los padres de familia expresaron su inquietud dado que dos pabellones clausurados por graves daños estructurales aún no han sido reparados, y desconocen los detalles de la propuesta presentada por el Meduca el año pasado para la construcción de un nuevo plantel.
Se espera que antes del viernes, la comunidad educativa, junto con los docentes, se reúnan con las autoridades del Meduca para obtener información detallada sobre la reubicación de un grupo de estudiantes y los proyectos de rehabilitación del plantel.

Por su parte, la oficina de Relaciones Públicas de la regional de Educación de Panamá Centro, a cargo de la prof. Petra Serracín, indicó que la funcionaria estaba en una reunión, situación que dificultaba brindar declaraciones sobre el tema del colegio en referencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.