Nacional

¡Revolución turística!, anuncia Mulino en El Valle

En el Valle el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para que podamos lograr nuestra meta: “generar dos empleos bien remunerados por cada cuarto de hotel y vamos a echar p’alante este país.

“Potenciaremos el turismo a nivel nacional a través de incentivos a fin de promover Panamá como destino internacional” afirmó José Raúl Mulino, candidato presidencial de la fórmula Martinelli Mulino durante su visita ayer en El Valle de Antón donde efectuó una caminata por las calles.

Con cientos de simpatizantes de los partidos Realizando Metas y Alianza, el candidato Mulino visitó algunas vivienda humildes, caminó y asistió al mercado de El Valle, donde afirmó que se requiere que se establezcan más restaurantes, más hoteles para generar los empleos que se requieren en este turístico sector.

Mulino habló de la importancia de desarrollar el turismo de convenciones, de negocios, de compras, turismo de playa, montaña y ecológico también.

“Se requiere traer más de un millón de turistas más por año a Panamá a través de macro acuerdos con mayoristas, tour operadores y aerolíneas. Contamos ya con infraestructuras hoteles ahora requerimos traer más y más turistas; promocionar nuestra oferta, lo que generará mucho empleo a nivel nacional y por ende buco Chen Chen en el bolsillo”, sostuvo.

En el Valle el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para que podamos lograr nuestra meta: “generar dos empleos bien remunerados por cada cuarto de hotel y vamos a echar p’alante este país.

“Durante la visita que tuve a algunas de las casas pudimos percatarnos de la gran necesidad que tienen en cuanto a la salud, no existen hospitales cerca y deben ir hasta Penonomé a recibir atención médica; por ello la salud debe traerse a El Valle, volver a reactivar los Minsacapsi”, dijo Mulino en la concentración que tuvo tras concluir la caminata .

José Raúl Mulino expresó un saludo que envió Ricardo Martinelli con quien estuvo reunido ayer y pidió: “El próximo 5 de Mayo levántense temprano, salgan a votar y al finalizar la tarde a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro”.

Participaron en la actividad Lourdes Castillo, candidata a diputada, así como los también candidatos Vanesa Guardado, Egberto Rodríguez y Hernán Aguilar.

Este sábado y domingo el candidato de RM y Alianza concentrará su actividad política en Chame, San Carlos y en Tonosí. “Vamos arriba en todas las encuestas, pero seguiremos caminando todos los días, hasta el último día que se nos permita”, finalizó JR Mulino.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Confirman el traslado del alcalde de Guayaquil a cárcel de máxima seguridad

Nacional Gobierno mete presión al Idaan por crisis del agua

Nacional Pedasí busca apoyo para perforar nuevos pozos y resolver crisis de agua

Nacional Nombre de Dios honra legado afrocolonial en su aniversario 516

Sucesos La última partida de barajas: Hombre murió atropellado camino a su casa

Nacional 9 de marzo de 2020: entre terror y escalofrío oficializan pandemia a Panamá

Sucesos Se filtra identidad de asesinado en Loma Cová

Mundo Trump ve la guerra 'prácticamente terminada' y medita tomar estrecho de Ormuz

Nacional Mulino viaja a Chile para toma de posesión de Kast

Sucesos Jatniel Brown y Dullah Blandón: Buscados por crimen de adulto mayor en Colón

Mundo Universitarios protestan en La Habana por apagones y por falta de conectividad

Sucesos Con pancartas y lágrimas: exigen respuestas sobre paradero de desaparecido

Nacional Reconocen a mujeres del Senafront por su labor y compromiso

Deportes Panamá quedó eliminado del Clásico Mundial con costosa derrota ante Colombia

Show Samy y Sandra cerraron su tour "Noche del Despecho" con un lleno total

Mundo EEUU avisa de "posible amenaza terrorista" contra sus instalaciones en Nigeria

Mundo EE.UU. identifica a militar muerto en Arabia Saudí, el séptimo en la guerra

Nacional Gigante de inversiones pone la mira en el negocio del agua en Panamá

Nacional “El bus nos tiró”: recolectora revive atropello que dejó a su jefa en coma

Mundo Cubanos salen a las calles a exigir libertad y la salida del régimen

Nacional Gobierno comprará helicóptero de $10.1 millones para el Senan

Nacional Proponen dividir zonas escolares en Panamá Oeste para mejorar gestión

Mundo G7 dispuesto a recurrir a las reservas estratégicas para estabilizar el mercado

Mundo Televisión iraní admite que su nuevo líder podría haber sido herido

Sucesos Víctima cruzaba la vía cuando fue embestida por moto en Felipillo; murió

Nacional ¡Qué locura! Panamá deporta por error a exministro de Lula

Mundo Aumentan a 486 los muertos, además hay 600,000 desplazados en el Líbano

Sucesos Revulú en Emplame entre policías y residentes; cada parte tiene su versión

Show Al ritmo de "La Murga" le dan el último adiós a Willie Colón

Mundo Sheinbaum reafirma rechazo a presencia militar de EE.UU. en México