Rómulo: hay matrimonio del PRD con Varela

Rómulo: hay matrimonio del PRD con Varela

Rómulo: hay matrimonio del PRD con Varela

Por: Redacción Crítica -

Rómulo Roux volvió a reiterar que hay un “matrimonio de conveniencia” entre el mandatario Juan Carlos Varela y el PRD y su candidato presidencial o “candidato de gobierno", Laurentino Cortizo, lo cual está poniendo en peligro la democracia.

El abanderado de Cambio Democrático (CD) y Alianza denunció que hay un "plan armado" entre el gobierno y el PRD, para sacar del ruedo político a Ricardo Martinelli como candidato a la alcaldía de Panamá, afectar su candidatura presidencial y entorpecer un proceso electoral que, por el bien del país, debe llevarse con transparencia y en paz.

Consultado por los medios sobre las declaraciones del presidente Varela quien dice no tener nada que ver sobre las presiones para que se impugne la candidatura de Martinelli, Roux señaló que el gobernante miente. "Ese cuento no se lo cree nadie", enfatizó.

"PRD y Varelismo es la misma cosa. Ahora continúan con ese plan de conveniencia para tratar de que CD no regrese a la Presidencia, porque fue CD el que precisamente rompió con el bipartidismo entre el PRD y el partido de gobierno que venían turnándose el poder cada cinco años y acabando con el país", indicó.

Las declaraciones de Roux se dieron previo al conversatorio que sostuvo con estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), donde compartió su visión y plan de gobierno.

Varela alegó que no es candidato en la campaña y le recomendó a Roux que salga a buscar votos.

Por su parte, Cortizo respondió que esos ataques no lo van a desviar de sus objetivos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.