Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Rómulo Roux: “La familia panameña no pondrá en riesgo su economía 5 años más”

El candidato de CD realizó los recorridos en compañía de su compañero de fórmula, Luis Casis.

Por: Redacción / Crítica -

La preocupación por una economía fuerte, familias con mayores fuentes de ingreso, jóvenes con oportunidades de empleo y la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras comunitarias fueron los temas en los que el candidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, enfatizó durante sus largas jornadas de recorrido puerta a puerta realizadas en la presente semana.

“Estoy convencido de que con la experiencia de las cosas buenas que ya hicimos en gobierno, con la capacidad de un gran equipo, que va más allá del partido, y el aporte de independientes, somos nosotros quien estamos preparados para hacer que todo lo bueno que teníamos regrese”, manifestó el abanderado de la alianza “Un Cambio para Despertar”.

“Tenemos que hacer que todo lo bueno vuelva”, añadió Roux

“Durante nuestro gobierno, familias donde habían 3 ó 4 personas con empleo y hoy solo hay 2 ó 1. Necesitamos que se recuperen las plazas, si hay más ingreso económico en las familias, los padres podrán invertir en la educación de sus hijos, en mejorar la calidad de vida. La gente está viviendo asfixiada económicamente, viendo como estiran para llegar a la quincena, el país que dejamos tenía trabajo, había prosperidad y alegría, es por ello que la familia panameña no pondrá en riesgo su economía 5 años más, tenemos que hacer que todo lo bueno vuelva”.

Rómulo Roux realizó los recorridos en compañía de su compañero de fórmula Luis Casis. Los candidatos escucharon y conversaron con pobladores de La Chorrera, Alcalde Díaz, Ernesto Cordoba Campos y Calidonia. Casis dijo: “como independiente creo que la gente merece más de lo que hay hoy, vamos a trabajar para sumar y multiplicar todo lo bueno”.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content