Salen por segunda vez a manifestarse porque quieren su calle [Video]

Detalló que la comunidad sufre en verano por la cantidad de polvo y en la época de invierno por el lodo.
Salen por segunda vez a manifestarse porque quieren su calle  [Video]

Salen por segunda vez a manifestarse porque quieren su calle [Video]

Salen por segunda vez a manifestarse porque quieren su calle  [Video]

Salen por segunda vez a manifestarse porque quieren su calle [Video]

Por: Redacción Crítica -

Por segunda vez salen a protestarResidentes de la barriada reparto Venneto en calle del Idaan, ubicada en el corregimiento  Ernesto Córdoba Campos, exigen la construcción de la carretera, cancha deportiva y puente, obras que forman parte del proyecto de la Cinta Norteña.

LEE TAMBIÉN:  Residentes de Plaza Valencia cierran vía y exigen respuesta al MOP [Video]


Adriana Figueroa, una moradora de muchos años vivir en el sector, explicó que es urgente y necesario la edificación de la calle, puente y otras obras de la Cinta Norteña que iniciaron los trabajos, pero que han quedado paralizados.

Detalló que la comunidad sufre en verano por la cantidad de polvo y en la época de invierno por el lodo.

Figueroa y el grupo de vecinos también solicitaron mayor seguridad en el área.

La vocera de los manifestantes manifestó que estas obras están a cargo de Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) que cuentan con los fondos, pero también necesitan una explicación sobre el atraso en los trabajos por parte del alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega.

Diálogo con funcionarios del MOP

La comunidad pudo expresar sus inquietudes e incomodidades por la no conclusión del proyecto de la Cinta Norteña: construcción de la calle, puente y cancha deportiva.

Los vecinos explicaron a los funcionarios del MOP la necesidad de la construcción de la calle que comunica varios sectores y mejoras las tuberías.

El ingeniero Alexis Vergara, en representación de la institución ministerial, manifestó que después de escuchar las solicitudes de los residentes de la barriada realizará las investigaciones y comunicación con la empresa contratista del proyecto y la Alcaldía de Panamá para conocer la situación de las obras y no caer en ilegalidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.