Samy y Sandra gozan en Viña del Mar y ofrecen un show lleno de energía

Sandra hizo gala de alegría, entusiasmo y energía al interpretar "Cómo Gozo", tema que se popularizó en los carnavales del 2016 y
Samy y Sandra gozan en Viña del Mar y ofrecen un show lleno de energía

Samy y Sandra gozan en Viña del Mar y ofrecen un show lleno de energía

Samy y Sandra Sandoval gozaron durante su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza anualmente en Chile.
Pasada la medianoche y cuando faltaban solo cinco minutos para que el reloj marcara la 1:00 a.m.. los monagrilleros aparecieron en el escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara.
Las notas del acordeón de Samy comenzaron a escucharse mientras Sandra hizo gala de alegría, entusiasmo y energía al interpretar "Cómo Gozo",  tema que se popularizó en los carnavales del 2016 y el elegido por los organizadores para ser cantado en Viña del Mar.

A pesar de su lucida participación, un jurado  conformado por  artistas como Prince Royce y los integrantes de Gente de Zona, entre otros, le dio una puntuación de 5.3 de 7, que es el más alto.

Los panameños reaccionaron en las redes sociales ante la baja puntuación obtenido por los también llamado Patrones de la Cumbia, criticando severamente a los miembros del jurado. 
Los hermanos Sandoval viajaron a Chile para representar a Panamá en la competencia folclórica del Festival, en la que participaron artistas de México, Perú, Bolivia, Colombia y Chile.
Los artistas se presentarán nuevamente este jueves 22 de febrero a las 8:00 p.m. hora de Chile.

Hace dos años, el grupo Afrodisíaco panameño obtuvo el primer lugar en la categoría Folclórica con la canción 'Viene de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.