¡Se formó! Exdiputada Kathleen Levy invita ¿a pelear? a periodista Flor Mizrachi

Al parecer la gota que derramó el vaso fue el mensaje que mandó Mizrachi la última publicación de sus glosas
¡Se formó! Exdiputada Kathleen Levy invita ¿a pelear? a periodista Flor Mizrachi

¡Se formó! Exdiputada Kathleen Levy invita ¿a pelear? a periodista Flor Mizrachi

Por: Redacción / Web -

La exdiputada Kathleen Levy se cansó de los supestos ataques en su contra por parte de la periodista Flor Mizrachi y la noche de este viernes le contestó y hasta la invitó a resolver sus diferencias en persona.

Al parecer la gota que derramó el vaso fue el mensaje que mandó Mizrachi la última publicación de sus glosas: “Saluditos... para Katleen Levy que ya volvió al mundo real a comprar a Sara en descuento, como los mundanos... como es eso dizque ¡ni Gucci ni Prada... Gucci ni Prada!”.

En dos post que colgó en su cuenta de Twitter @KatleenLevyG descargó toda la frustración que lleva por dentro debido a que, según ella,  Mizrachi constantemente la vuelve el blanco de sus comentarios.

En el primer mensaje que Levy escribió lo que practimente se puede deducir como una invitación a pelear: "@flormizrachi durante 5 años me aguanté tus críticas y señalamientos, llenos de odio y rencor. Yo no tengo culpa de tus complejos políticos. Si tienes algún tema personal conmigo, dime donde nos vemos y lo resolvemos".

Al no obtener una respuesta por parte de la periodista y con casi una hora y media de diferencia, la exdiputada colgó otro post en el que entre otras cosas la acusó de hacer afirmaciones y publicaciones sin ninguna prueba: "Personas escribiéndome que han sido víctimas de sus difamaciones, pero no se atreven a decirle nada por miedo a un periódico y a su programa. A destruido familias, reputaciones, empresas y sin prueba alguna. Los que la celebran, disfruten ahora confío nunca caigan en su boca".

Lo cierto es que pese a que Mizrachi no ha respondido no podemos decir lo mismo de los internautas quienes rápidamente llenaron los post con memes, Gif y cuestionamientos sobre la situación y la pasada legislatura de Levy.

LEE TAMBIÉN: Ortiz: No se ha podido comprobar la vinculación de Martinelli en los pinchazos

Entre los mensajes había internautas que, como en toda disputa, apoyaban a una o a la otra como: @realAnnieSapler quien sustentó: "@flormizrachi dale fecha y hora que varios te acompañamos".

También está la respuesta de @Ingaiz2 quien escribió: "Pero antes pasa por Contraloría y devuelve lo robado. Gracias Atte Pueblo Panameño"

Entre los comentarios en apoyo a Levy destacó el de @CAIMANPTY quien escribió: "Mi amor lo que pasa que ella no se ve como tú de buena!!" y el de @BuenGobierNito, que claramente no tiene ninguna relación con la actual administración de Estado donde escribieron: "¿Qué le pasó a la flor marchita? ¿Se le metieron los pelos pa'dentro??  Seguro recordó que Katleen fue la que le dio salsa a Morticia. Quedó gritando diske: "auxilio llamen a la policía""

Lo cierto es que en más o menos dos horas después de ser publicado el primer mensaje de Levy alcanzó las 59 respuestas, 46 retweets, 65 Me gusta, mientras que el segundo a penas si logró unas cuantas interacciones (1 respuesta, 2 retweets y 5 me gusta).

¿Será que la periodista le contesta a la exdiputada por redes sociales, a través de su segmento "Glosas de Flor Mizrachi" que se transmite por un canal de televisión local o por su sección en prensa escrita el "Knockout de la semana"?.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.