Nacional - 04/12/24 - 09:00 PM

¡Se hundió la calle! MOP mete mano en Macaracas-Tonosí

Las lluvias torrenciales que azotaron la región dejaron un carril intransitable, poniendo en riesgo a miles de usuarios.

 

Por: Redacción / Web -

Un peligroso hundimiento en la carretera Macaracas-Tonosí, en Boca de Quema, tenía a los conductores con el Jesús en la boca, pero el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ya le está metiendo mano.

Las lluvias torrenciales que azotaron la región dejaron un carril intransitable, poniendo en riesgo a miles de usuarios.

El ingeniero Iván Eduardo Espino, del MOP en Los Santos, dijo que no han perdido tiempo y sacaron toda la artillería: retroexcavadora, camiones, pala mecánica y una rola compactadora para arreglar el despelote. Según Espino, las reparaciones garantizarán que ambos carriles queden como nuevos.

Ubaldino Peralta, un residente de la zona, agradeció los trabajos y resaltó que, con estas obras, podrán mover sus productos hacia los mercados sin temor a accidentes.

Los usuarios de esta vía, vital para conectar los distritos de Macaracas y Tonosí, esperan que la rehabilitación sea rápida y segura. Por ahora, la maquinaria sigue rugiendo, mientras los conductores cruzan los dedos.

 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica