Se incrementan defunciones diarias, los casos activos y la positividad

Se incrementan defunciones diarias, los casos activos y la positividad

Se incrementan defunciones diarias, los casos activos y la positividad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las defunciones diarias por Covid-19 se incrementaron ayer a 9 en Panamá y se registraron 579 casos con una positividad del 5.7%.

Los decesos acumulados suman 6,314 y los contagios a lo largo de la pandemia 372,800.

Los casos activos también están registrando un incremento y ahora suman 5,821. En aislamiento domiciliario se reportan 5,164 personas y 274 en hoteles.

Los hospitalizados suman 325 en salas y 58 en cuidados intensivos.

Hasta ayer se han aplicado 882,282 dosis de las vacunas AstraZeneca – Pfizer.

El ministro de salud Luis Francisco Sucre visitó la provincia de Veraguas para supervisar el proceso de vacunación en el circuito 9-1 donde hasta en horas de la tarde se habían aplicado más de 3,311 vacunas contra la COVID-19, entre AstraZeneca y Pfizer.

Durante su visita realizó un recorrido por el auto express ubicado en Santiago Mall, también visitó la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, al igual que el Centro educativo Rubén Darío en Canto del Llano y el Centro Educativo San Martín.

El ministro se reunió con las autoridades provinciales, representantes de corregimiento, alcaldes, para evaluar la situación actual del Covid y les solicitó trabajar, en prevenir las fiestas clandestinas que están afectando directamente el aumento de casos positivos en esta región del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.