Segundo lote de la vacuna de Pfizer llega a Panamá en semana del 15 de febrero

La farmacéutica se comprometió con enviar las 450 mil dosis, en un tiempo que podría extenderse hasta finales de marzo.
Segundo lote de la vacuna de Pfizer llega a Panamá en semana del 15 de febrero

Segundo lote de la vacuna de Pfizer llega a Panamá en semana del 15 de febrero

Por: Redacción Crítica -

La semana del 15 de febrero estará llegando a Panamá, el segundo lote de la vacuna de Pfizer/BioNtech contra Covid-19, anunció la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, durante una visita ala comarca Gnobé Buglé donde estuvo presente el mandatario Laurentino Cortizo.
Mouynes indicó que en conversaciones con la empresa farmacéutica Pfizer se dio este anunció, que aunque no tiene una fecha fija de llegada, si se afirma que las dosis podrían llegar en la semana de 15 de febrero. 
"La semana del 15 de febrero tenemos confirmación que llega el siguiente bloque, el lunes nos dan fecha de día exacto probable miércoles y progresivamente cada semana hasta llegar a finales de marzo van a cumplir con las 450 mil dosis”.

Pfizer se comprometió a la entrega de las 450 mil dósis acordada con el gobierno de Panamá, las cuales se distribuirán en varias lotes, que estarán llegando al país semanalmente hasta cumplir con la cantidad pactacda., que podría extenderse hasta finales de marzo.
El primer lote de 12,840 dosis de la vacuna contra el Covid-19, llegó a Panamá, un lote menor de las 40 mil que estaba esperando el Gobierno tras lo acordado con la farmacéutica.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.