‘Sele salá’: Quiebran a ‘Negrito’, perdemos y nos roban
‘Sele salá’: Quiebran a ‘Negrito’, perdemos y nos roban
Por: -
La jornada de ayer en Oslo fue de olvido para la selección de Panamá. Perdieron 1-0 ante Noruega, la “bujía” del equipo: Alberto “Negrito” Quintero quedó fuera del mundial tras una fractura en dedos del pie derecho, y por si fuera poco les robaron dinero y relojes en el hotel.
Al minuto 52 del partido, el mediocampista Quintero sufrió una pisada del rival Bjorn Maars Johnsen, lo que obligó a que el jugador más pequeño del mundial le dijera adiós a ese sueño.
Quintero fue enyesado y se desplaza en muletas; hoy debe llegar a Rusia, donde se analizará si es operado allá.
La desgracia de uno es la felicidad de otros. Ese dicho se aplica en lo que sufre “Negrito”, quien será reemplazado por una promesa que para algunos había sido excluido injustamente de la selección: el jugador del KAA Gent de Bélgica, Ricardo Ávila.
Lo que puede reconfortar a “Negrito” es que su reemplazo, “Pepe” Ávila, también -al igual que él- se inició en El Chorrillo FC y hasta eran vecinos en el mismo edificio.
Lo del robo en el hotel afectó a Román Torres, a quien le hurtaron dos relojes y $1,000; a Ramón Cardoze le robaron $2,000. Jaime Penedo, Armando Cooper y José Calderón también fueron víctimas de hurto.