Selección panameña ultima detalles para segundo partido amistoso con Jamaica

Por: Panamá -

La selección panameña de fútbol última detalles hoy para su segundo partido amistoso con Jamaica mañana en esta capital, con miras a su preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El técnico panameño Julio César Dely Valdés ultima detalles este jueves para el partido de mañana con un conjunto completo y en el que el zaguero Felipe Baloy, del campeón mexicano Santos Laguna, y los atacantes Luis Tejada, del Juan Aurich; y Blas Pérez, del Dallas FC; encabezan la lista de 23 jugadores convocados.

Panamá, que ganó el partido de visita a Jamaica el pasado domingo por la mínima diferencia (0-1) volverá a enfrentar al equipo caribeño mañana en el estadio Rommel Fernández de esta capital a las 21.00 hora local (02.00 GMT del sábado).

Con estos mismos destacados jugadores internacionales, Panamá tiene previsto enfrentar a los dos primeros compromisos en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, según su técnico panameño Julio César Dely valdés.

Los primeros compromisos eliminatorios que tendrá Panamá son contra Honduras el 8 de junio, en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, y luego contra Cuba, cuatro días después, en esta capital.

Jamaica, por su parte, será visitante frente a Guatemala, en el inicio de las eliminatorias de la región el próximo 8 de junio.

Tanto el técnico de la selección Dely Valdés, como el estratega caribeño Theodore Whitmore, señalaron tras las últimas prácticas de sus respectivos equipos, que este segundo choque les permitirá definir sus equipos titulares para los partidos eliminatorios.

Para el técnico Dely Valdés los resultados de estos partidos amistosos no son tan importantes, ya que el objetivo es darle minutos a aquellos jugadores que lo necesitan para ir calibrando al conjunto para la eliminatoria frente a Honduras.

De los 23 jugadores que aparecen en el listado de convocados, 15 son legionarios y el resto juega en equipos de la liga local.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.