Semana de la Familia cierra con caravana

En la actividad de cierre de este domingo, participaron cientos de panameños, quienes en caravana partieron de Metro Park y recorrieron Las Acacias, Don Bosco, El Crisol, Villa Lucre, Río Abajo, Fernández de Córdoba, Vía España, Cinta Costera hasta llegar al área de Amador.
Semana de la Familia cierra con caravana

Semana de la Familia cierra con caravana

Por: Redacción /Crítica -

Con una caravana que recorrió las calles de la capital culminó la Semana de la Familia, durante la cual se realizaron diversas actividades.
En la actividad de cierre de este domingo, participaron cientos de panameños, quienes en caravana partieron de Metro Park y recorrieron Las Acacias, Don Bosco, El Crisol, Villa Lucre, Río Abajo, Fernández de Córdoba, Vía España, Cinta Costera hasta llegar al área de Amador.
En la Plaza de la Cultura realizaron la clausura de las actividades que realizaron durante todo el mes de junio, pero con mayor énfasis esta última semana.
Las actividades fueron organizadas por la Alianza por la Vida y la Familia, que preside María Olímpia de Obaldía, quien recordó que lo más importante es Dios, ya que todo lo demás viene por añadidura.
De Obaldía, hizo un llamado a abrirle las puertas a Dios, ya que según indicó "al sacar a Dios de las escuelas, del trabajo, de las casas, entró la televisión, entraron los celulares, y con ello se perdió toda comunicación, toda oración en familia".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.