Senniaf: Realizan inspección sorpresa en Centro de Atención Integral de Tocumen

La directora de Senniaf escuchó atentamente las necesidades, preocupaciones y deseos de las niñas y observó el trabajo actual que se realiza en este centro.
Inspección a albergue.

Inspección a albergue.

Por: Redacción Crítica -

La directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Mauad realizó una inspección sin avisar al Centro de Atención Integral (CAI)  de Tocumen, tal como lo prometió como parte de sus tareas.

Mauad llegó de forma sorpresiva al CAI de Tocumen y de inmediato efectuó un recorrido por las instalaciones del centro, conversando con las niñas y adolescentes.

LEE TAMBIÉN:  Pelean entre pareja termina con un vidrio roto [Video]

La directora de Senniaf escuchó atentamente las  necesidades, preocupaciones y deseos de las niñas y  observó el trabajo actual que se realiza en este centro.

La funcionaria hizo anotaciones de las herramientas que se requieren y de las actividades recreativas adicionales que pudieran beneficiar más a las chicas allí acogidas.

Mauad dijo que realizará recorridos constantemente y visitas a los centros y que la labor que se efectuará no será solamente de vigilantes, sino un trabajo integral y formativo.

Explicó que a partir del 15 de mayo empezarán las capacitaciones en  los centros a nivel nacional para que el personal que cuida y atiende a los niños sea formado debidamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.