Siguen su lucha por pago de la prima de antigüedad

Los excolaboradores sugieren a la entidad que solicite una partida extraordinaria exclusivamente para el pago de la prima de antigüedad desde el 2014 a la fecha y que se haga efectivo en abril de 2024.
Protesta de los exfuncionarios de la ATP.

Protesta de los exfuncionarios de la ATP.

Por: Redacción/ Crítica -

Un grupo de exfuncionarios de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se manifestaron este jueves para exigir el pago de la prima de antigüedad.

LEE TAMBIÉN:  Dirigente de Mocambo  amenaza con cuchillo a funcionarios de Anati

El grupo, que laboró desde 2014 hasta la fecha por destitución, jubilación y por haberse acogido al retiro voluntario, protestó a las afueras de la sede de la entidad.


Según los manifestantes, en la última reunión del año pasado que sostuvieron con la administradora general de la ATP, Denise Guillén, se les entregó una nota en la que solamente especifican el pago de la prima de antigüedad a excolaboradores de 2014 y un porcentaje a los del 2015, excluyendo de la lista al resto de los compañeros.


Los excolaboradores sugieren  a la entidad que solicite una partida extraordinaria exclusivamente para el pago de la prima de antigüedad desde el 2014 a la fecha y que se haga efectivo en abril de 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.