SPI investiga a uno de sus miembro que participó en fiesta en Villa Lorena

El Servicio de Protección Institucional indicó que realiza las investigaciones para imponer las sanciones disciplinarias que conlleva este caso.
SPI investiga a uno de sus miembro que participó en fiesta en Villa Lorena

SPI investiga a uno de sus miembro que participó en fiesta en Villa Lorena

Por: Redacción Crítica -

El Servicio de Proteccion Institucional (SPI) indicó que la unidad de la institución, identificada como J. S. Perea Ortega, que fue aprehendida en la madrugada del día participando de una fiesta en Villa Lorena, Edificio 25, piso 04, se mantiene en labores administrativas.
El SPI, en un comunicado indicó que "nos mantenemos realizando las respectivas investigaciones para imponer las sanciones disciplinarias que conlleva este caso" de incumpliendo el Decreto Ejecutivo 791 del 21 de agosto de 2020" .

En la madrugada de este lunes, uniformados se presentaron al complejo de habitacional, luego de que recibieran la denuncia de la chupata y al llegar se percataron de que uno de los participantes del evento salió huyendo al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, el mismo fue aprehendido y conducido a la estación de policía ubicada en Parque Lefevre,

La nota agrega que la  "la institucion, garante y respetuosa de los derechos individuales, rechaza cualquier conducta de violencia, agresion e infraccion de las leyes que afecte a los ciudadanos y el orden público. .

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.