SPIA pide defender intereses de profesionales en TLC con China

La SPIA, destaca la necesidad de que haya igualdad de condiciones en temas relacionados con la construcción, tecnología, equipos, servicios, inversión y acceso al mercado, con acciones que permitan el desarrollo integral de la construcción.
SPIA pide defender intereses de profesionales en TLC con China

SPIA pide defender intereses de profesionales en TLC con China

Por: Aneldo Arosemena / Web -

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) afirmó que defenderá los intereses de los profesionales panameños, dentro de la negociaciones que adelanta el gobierno de Juan Carlos Varela, del Tratado de Libre Comercio (TLC)  Panamá-China.

“Conscientes de nuestro deber ciudadano (...) reiteramos (…) nuestra misión de velar por la defensa de los intereses de los nacionales y nuestra solicitud como en períodos anteriores de participar como orientadores del Estado en cuarto adjunto para diversos temas, incluyendo entre otros, los ya planteados sobre nuestro ejercicio profesional”, señala SPIA en nota remitida al  Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

LEE TAMBIÉN: Martinelli denuncia que abogado vinculado a Saltarín quiso tumbarle $1 millón

Destaca la SPIA, la necesidad de que haya igualdad de condiciones en temas relacionados con la construcción, tecnología, equipos, servicios, inversión y acceso al mercado, con acciones que permitan el desarrollo integral de la construcción.

Los representantes de la SPIA en las negociaciones de la Tercera Ronda de negociaciones del TLC con China Popular son los ingenieros, Gustavo Bernal y Abdiel Cano y el arquitecto José Batista, los cuales estarán instalados en el denominado cuarto adjunto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.