Sucre: En diciembre se podría levantar Estado de Emergencia

Sucre confirmó que la aplicación de dosis pediátricas contra COVID-19 a menores de 12 años se aplicará en los centros educativos.
Sucre: En diciembre se podría levantar Estado de Emergencia

Sucre: En diciembre se podría levantar Estado de Emergencia

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre manifestó que posiblemente en mes de diciembre se podría levantar el Estado de Emergencia por Covid-19.

"Sin embargo, se está evaluando....  Si todo transcurre como sigue, con las cifras bajas podemos tener un poquito más de tranquilidad,  entonces podriamos proponerle al presidente Laurentino Cortizo que levante el Estado de Emergencia", resaltó.

LEE TAMBIÉN:   Noviembre inicia sin muertes por Covid-19


El titular de Salud recordó que aún no hemos salido del Covid-19. "Estamos como en una luna de miel como país con el virus, pero todavía hay algunos contagios y fallecidos.  También hay que esperar el comportamiento del virus en fiestas patrias y que no aumente el número de contagios

Vacunación de dosis pediátricas

Por otra parte,  Sucre confirmó que la aplicación de dosis pediátricas contra COVID-19 a menores de 12 años se aplicará en los centros educativos. El Programa Ampliado de Inmunización (PAI), llevará las dosis a cada plantel para los primeros meses del próximo año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.