Sucre: qué le vamos hacer con la joda por bares y discotecas por delivery

Sucre: qué le vamos hacer con la joda por bares y discotecas por delivery

Sucre: qué le vamos hacer con la joda por bares y discotecas por delivery

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Salud de Panamá (Minsa) Luis Francisco Sucre manifestó que la reactivación de los bares, cantinas y discotecas a través de delivery se dio a solicitud del Ministerio de Comercio.

Ese fue un tema que nosotros conversamos con el ministro Ramón Martínez ,que fue quien nos solicitó que ya eran los últimos comercios que estaban cerrados y nos pidieron que por lo menos diéramos la oportunidad, ya que no alteraba en nada realmente el que pudieran trabajar por delivery y yo creo que esa es una oportunidad, ahora depende de ellos y de su organización con el Ministerio de Comercio, exclamó.

Frente a los memes y bromas que han surgido por esa propuesta, Sucre dijo que "hay gente creativa qué vamos a hacer, hay gente que tiene buen humor y utiliza estos elementos para zafarse, qué le vamos a hacer", señaló.

El titular de Salud sostuvo que corresponde a los dueños de los bares y discotecas reinventar sus negocios.

"Nosotros hemos tenido que reinventarnos todos, de hecho ya hay bodega y tiendas que están vendiendo por delivery, entonces esto no es nuevo, pero depende de cada organización. Ellos tienen también que ver con el Ministerio de Comercio si les conviene o no", acotó Sucre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.