Suntracs dice "No" a las reformas constitucionales [Video]

Suntracs y otras agrupaciones advirtieron que la pelea contra las reformas continuarán en las calles.
Suntracs dice "No" a las reformas constitucionales [Video]

Suntracs dice "No" a las reformas constitucionales [Video]

Por: Redacción/ Web -

El Suntracs llegó hoy a protestar a  la Asamblea Nacional de Diputados.  El secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción (Suntracs) y excandidato presidencial, Saúl Méndez, en compañía de los manifestantes anunció una serie de movilizaciones a nivel nacional contra las reformas constitucionale que discuten los diputados.

LEE TAMBIÉN:  ¡Abran la fucking jaula de las locas!
Méndez manifestó que las reformas de la Concertación Nacional no representan a nadie, y que no quieren más parches a la Constitución de la República de Panamá.

Destacó que el pueblo, los universitarios y otros sectores del país han expresado a los diputados y gobernantes que se oponen a estas reformas, que solo favorecerán a la clase política y económica.

El líder sindical manifestó que al igual que Frenadeso, Fad y otras agrupaciones sociales han propuesto la "Constituyente Originaria" como la mejor alternativa para el orden constitucional e institucionalidad del país.

Advirtió que la pelea contra las reformas continuarán en las calles.

En tanto, unidades de la Policia Nacional mantienen vigilancia por los alredores del hemiciclo ante la presencia de los obreros y otros grupos que llegaron a manifestarse.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.