Suspenden feria de empleo por desorden de algunos asistentes (Video)

Según un comunicado que emitió el Mitradel, tras la suspensión de la feria, antes de que se formara el caos lograron atender más de 1,200 personas.
Suspenden feria de empleo por desorden de algunos asistentes (Video)

Suspenden feria de empleo por desorden de algunos asistentes (Video)

Por: Redacción / Web -

Una feria de empleo que adelantaba el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en las instalaciones del centro comercial Los Andes Mall, tuvo que ser suspendida por la entidad, luego de que algunas personas alteraron el orden público.

En videos que circularon en redes sociales se puede apreciar la gran acogida que tuvo el evento que inició a eso de las 10:00 de la mañana de este miércoles 28 de agosto y que se supone debía culminar a eso de las 4:00 de la tarde.

Las largas filas de personas, que con su hoja de vida en mano, llegaron desde temprano para poder obtener un empleo se podían visualizar desde muy lejos.

Según un comunicado que emitió el Mitradel tras la suspensión de la feria, antes de que se formara el caos lograron atender más de 1,200 personas.

LEE TAMBIÉN: Solicitan reapertura del caso Odebretch contra Kenia Porcell (Video)

Puntualizaron que se decidió suspender la actividad por motivos de seguridad, ya que algunos asistentes a la feria alteraron el orden público.

El Mitradel anunció proximamente dará a conocer la fecha en la que se volverá a realizar este tipo de feria para el sector de San Miguelito, la cual forma parte del calendario organizado por la entidad a nivel nacional, para que toda la ciudadanía pueda tener acceso a las oportunidades que ofrece el mercado laboral.

Para el mes de septiembre se tienen programadas cuatro (4) ferias iniciando en la provincia de Chiriquí el día 6, en La Basita, Pandeportes en la ciudad de David, posteriormente habrá una feria el 11 en la ciudad de Panamá en la (Arena Roberto Durán), el viernes 14 en el gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, en La Chorrera y el martes 17 de septiembre en la provincia de Bocas del Toro.

En octubre se trasladarán a la provincia de Los Santos y el 26 se llevará a cabo en la Escuela Ángel María Herrera en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

El calendario de ferias culminará el 13 de noviembre en el área Especial de Panamá Pacífico (Howard).

Como requisitos para poder aplicar a las plazas los asistentes deben contar con su hoja de vida, copia de cédula y de récord policivo vigente (llevar varias copias).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.