Suspendidas las clases en 7 centros escolares
Las autoridades educativas aseguran que los trabajos de mantenimiento en las estructuras escolares seguirá de manera continua y permanente para la apertura lo más pronto posible del nuevo escolar.
El Ministerio de Educación confirmó que 7 centros escolares oficiales en distintas regiones educativas del país se mantienen suspendidas las clases por problemas en sus infraestructuras.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Las autoridades educativas aseguran que los trabajos de mantenimiento en las estructuras escolares seguirá de manera continua y permanente para la apertura lo más pronto posible del nuevo escolar.
Muchas escuelas que no han sido intervenidas en los últimos años y esto ha provocado que algunos planteles no estuvieran listos para el inicio de clases. El Meduca está atendiendo las necesidades y reparaciones de cada una.
Indican que pesar de los desafíos iniciales del nuevo año escolar 2025, que inició el lunes 10 de marzo, el balance general es positivo y se espera que el año escolar continúe de manera satisfactoria, garantizando el proceso de enseñanza - aprendizaje en todo el país.
Estas escuelas con las clases suspendidas son:
-Panamá Centro: Profesional Isabel Herrera Obaldía.
-Comarca Ngäbe Bugle : Escuela Monte Virgen.
-Comarca Guna Yala: Playón Chico.
-Darién : Boca Lara .
-Veraguas : Escuela Peña Blanca.
- Comarca Emberá Wounaan : Punta Grande y Tortuga.
