¡Tamborito Tío Caimán pa’ la procuradora!

Ubaldo Davis y otros de los líderes del movimiento que organizó la manifestación anticorrupción en la cinta costera el 9 de enero, mostraron una de las tonadas que le tienen preparada a Kenia Porcell.
¡Tamborito Tío Caimán pa’ la procuradora!

¡Tamborito Tío Caimán pa’ la procuradora!

Por: Redacción Crítica -

Los organizadores de la protesta de hoy frente a la Procuraduría General de la Nación ya le tienen sus tonadas a la jefa del Ministerio Público, Kenia Porcell, para reclamarle por qué no ha revelado la lista completa de quienes fueron coimeados por la constructora Odebrecht.

Ubaldo Davis y otros de los líderes del movimiento que organizó la concentración contra la corrupción en la Cinta Costera el pasado 9 de enero, mostraron ayer un adelanto de lo que le tienen preparado a Porcell.

Esta es la tonada que apareció ayer en la cuenta de Instagram de Davis, cantada al mismo son de la clásica canción "Tío Caimán" que popularizó en los años 70 Sandra Cumberbatch:

"Qué pasó con esa lista, tía Kenia,"

"La seguimos esperando, tía Kenia,"

"Ya estamos bien cabreaítos, tía Kenia,"

"No sigas disimulando, tía Kenia,"

"Nos dijiste pa’ diciembre, tía Kenia".

Davis invitó a todos los que participarán hoy del "Tamborito contra los mil corruptos" que lleven sus propias tonadas para la protesta de este mediodía.

“El problema con este país es que los que no hacen no dejan hacer, si en vez de criticar tanto en redes sociales hicieran algo no estaríamos como estamos”, expresó Davis, quien invitó a la gente a llevar campana, cubos, tambores y claxon para formar el tamborito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.