TAXISTAS ARRECHOS CONDENADOS A 41 AÑOS DE PRISIÓN

TAXISTAS ARRECHOS CONDENADOS A 41 AÑOS DE PRISIÓN

TAXISTAS ARRECHOS CONDENADOS A 41 AÑOS DE PRISIÓN

Por: -

Dos taxistas fueron condenados ayer por violación sexual de pasajeras en Panamá y Chiriquí. Las penas en conjunto dictadas por los jueces suman 41 años de prisión.

La juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Clara Montenegro, luego de validar un acuerdo de pena entre el Ministerio Público y la defensa, condenó a 33 años de prisión a David Jais Azael De Gracia, de 23 años, por violar a tres damas entre 22 y 29 años de edad que abodaron su taxi en horas de la madrugada en el sector de la 24 de Diciembre. Los delitos los perpetrólos días 7 y 14 de octubre y 3 de noviembre de 2019.

Luego de abordar el taxi, Davi amenazaba con un cuchillo a las pasajeras, las despojaba de sus pertenencias y luego abusaba sexualmente de ellas.

El también taxista Demetrio Fuentes Núñez de 56 años, fue condenado a 8 años por violación en perjuicio de una menor de 16 años la cual dejó embarazada producto del hecho ocurrido en el distrito de David, en el mes de junio de 2017.

El caso se registró en el mes de junio de 2017, cuando la menor de 16 años tomó el taxi y Demetrio la metió en un motel donde cometió la violación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.