Teletón 2030 recolecta más de $2.5 millones para personas discapacitadas

A diferencia de otros años, Panamá decidió la cifra a recolectar, en el proyecto meta de ayudar a las familias con discapacidad que han sido afectadas por la pandemia mundial.
Teletón 2030 recolecta más de $2.5 millones para personas discapacitadas

Teletón 2030 recolecta más de $2.5 millones para personas discapacitadas

Por: Redacción Crítica -

El Club Activo 20-30 logró recolectar este 2020, un total de $2,505,800.27 y culmino el evento, de más dwe 28 horas ininterrumpidas con música del colombiano  y ganador del Grammy Carlos Vives.
A diferencias de otros años, Panamá decidió la cifra a recolectar, en el proyecto meta de ayudar a las familias con discapacidad que han sido afectadas por la pandemia mundial con el slogan de "No lo dejes por fuera del equipo".
Roberto Sayavedra, presidente de la Teletón 20-30, 2020 agradeció a todos los artistas, socios, productores, colaboradores y sobretodo a Panamá por no dejar fuera del equipo a los más de 400,000 panameños con Discapacidad.
“Panamá estamos orgullosos del apoyo que ustedes nos han dado, ha sido una Teletón a pulmón, que el dólar a dólar fue lo que triunfó aquí, han creído en este proyecto y en estos 35 años y han visto todo lo que hemos realizado en pro de todas las personas con discapacidad", dijo.

LEE: EE.UU. inicia la compleja distribución de la vacuna


Saavedra dijo que "gracias a stedes vamos a llegarle a todas estas familias que necesitan la ayuda en estos tiempos difíciles. Esto no es el final, esta es la mitad, porque desde mañana empezamos nuestro trabajo que ustedes van a ver de las ayudas a as familias y vamos a cumplir como siempre hemos cumplido y seguiremos trabajando por Panamá en pro de las familias con discapacidad y vamos a lograr lo que todos queremos Inclusión”, dijo.

Este año la Teletón 20-30 contó con seis  embajadores estrellas que son Judith González, Eliaán William Zúñiga, Eduardo Macre, Mayuri Moreno, Franchesco Velasco, Mario Quintero.

Los panameños pudieron realizar sus donaciones de diversas maneras, tales como las tradicionales llamadas, se ha implementado la donación vía página web, banca en línea, páguelo fácil, yappi, nequi, Foodie teletón y el Bingo Teletón.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.