Termina relación Cabrera-Radio Panamá
El contrato por servicios profesionales que el comentarista radial Edwin Cabrera tuvo por 21 años con Radio Panamá llegó a su fin.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Cabrera mostró la carta de terminación de relación laboral que le envió el Grupo Prisa en un mensaje de Twitter.
"Hoy, tras 21 años, el Grupo @PRISA con su filial en Panamá ha decidido terminar con la relación laboral q he tenido en @radiopanama. Finaliza un capítulo de mi vida. Ya habrá el espacio para, con transparencia, contar las razones y los detalles: no soy congo de #CongolandiaTotal", escribió.
La carta, enviada por Green Emerald Business, INC., que en Panamá opera para grupo Prisa seis frecuencias de radio que fueron vendidas o cedidas en una transacción donde el único que sabe la verdad es Jorge Ritter, porque desempeña el doble papel de vendedor y comprador.
Green Emerald Business. Inc. cedió sus derechos de concesión a la empresa Aproinsa. Todo el trámite ante la ASEP, tanto por parte del comprador como del vendedor, lo hicieron integrantes de la firma de abogados Ritter, Díaz y Asociados.
Es probable que el tema la indemnización por la relación laboral entre Cabrera y Radio Panamá se dirima en los tribunales de trabajo.
La empresa alega un contrato que solo la obliga a un aviso anticipado de 30 días para dar por terminada a relación laboral, sin responsabilidad para las partes.
