Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Testigo protegido desvincula a Martinelli de "pinchazos"

Estos tres pasaportes, uno diplomático, uno que está expirado y uno vigente. Todos de nacionalidad panameña.

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli anunció que hizo entrega de los tres pasaportes del mandatario como lo habían solicitado el Tribunal de Juicio Oral, tras el cambio de medida cautelar anunciada ayer, en horas de la mañana.

Estos tres pasaportes, uno diplomático, uno que está expirado y uno vigente. Todos de nacionalidad panameña.

En cuanto al pasaporte italiano, el expresidente le explicó al Tribunal que se le había extraviado y desconocía dónde estaba y si el documento está vigente o no.

El Tribunal giró los oficios pertinentes a la Embajada de Italia y al Servicio Nacional de Migración (SNM), para que detenga cualquier trámite de renovación o expedición de un nuevo pasaporte.

Sonreido y felicitando a todos
El expresidente llegó con buen sembante, saludando a todos los presentes y deseando un feliz Día del Padre, anticipadamente.  También mencionó a las madres que son padres. 

Esto luego de permanecer en su resdencia por un día, en el sector de San Francisco tras el cambio de medida cautelar por el Tribunal de Juicio Oral el día de ayer.

Martinelli vestía un jacket, color negro, jeans azul, bufanda azul y zapatillas grises; además de una mochila en la que lleva su libreta de apuntes
Sigue el juicio
El testigo protegido desvinculó al exmandatario de "pinchazos", a través del contrainterrogatorio del abogado de la defensa, Alfredo Vallarino
Publicidad
Algunas interrogantes como: si el expresidente dio órdenes de vigilar, seguir o pinchar a alguna persona. Si dio órdenes de llevarse equipos del Consejo de Seguridad Nacional. Si ordenó desmantelar equipo para intervenir a alguien o si le constaba que alguna persona hubiese entregado un sobre en la mano al expredente Martinelli
El testigo protegido enfatizó diciendo que no.
Pasado el mediodía continuará el interrogatorio

Contenido Premium: 
0