Todo listo para el Encuentro de Bandas Estudiantiles

Se premia el desempeño de las delegaciones en cada una en las diferentes categorías.
Todo listo para el Encuentro de Bandas Estudiantiles

Todo listo para el Encuentro de Bandas Estudiantiles

Por: Redacción/ Web -

Mañana, domingo  es la fecha en que la Lotería Nacional de Beneficencia estará realizando la versión XXII del Encuentro de Bandas Estudiantiles, actividad que se programa previo a las fiestas patrias.
En este evento participan las bandas de música y guerra de los centros escolares y bandas independientes del país y se premia el desempeño de cada una en las diferentes categorías.

LEE TAMBIÉN: Desfile en Colón va de ‘egg a egg’
Este año, los jurados emitirán su calificación de manera digital, que será procesada en presencia de un auditor, garantizando así la pureza del puntaje que reciba cada delegación de los 35 centros educativos que han confirmado participación en las categorías Combinadas, Liras y Música del Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Por otra parte, este encuentro registra una connotación especial, ya que contará con la participación del Instituto Sun Yat Sen (Instituto Chino Panameño), quienes recientemente alcanzaron el premio como “Mejor Presentación Musical” en el Desfile de la Hispanidad realizado en Nueva York; además, el Instituto William H Kilpatrick, quien ha ganado por dos años consecutivo el primer lugar del certamen musical, este año busca alzarse con la Copa Rotativa que se le concede al plantel que gane por tres años consecutivos el Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Finalmente, los organizadores reiteran que se ha procedido a anunciar el cierre de ruta que se inicia en el antiguo teatro Bella Vista, recorriendo la avenida Perú, para culminar en calle 31, justo después de la histórica Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería.

Unidades de la seguridad estarán orientando a los conductores sobre las vías de acceso disponibles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.